in

Los países de los que más se espera recibir visitas por la Feria de Flores

Este 2022 se implementaron nuevas rutas aéreas directas a Medellín, lo que fortalece la visita de turistas

Medellín Feria de Flores
Foto archivo.

La Feria de Flores vuelve este 2022 con toda, pues tras dos años de restricciones por el COVID-19, regresa a la normalidad y con nuevas dinámicas, como la entrada libre a las graderías.

Por ello las cifras apuntan a un buen recibimiento y derrama económica, el Observatorio Turístico de Medellín proyecta para los 10 días de duración de la Feria de Flores:

    • Una derrama económica histórica aproximada de 29 millones de dólares, superando 2018 y 2019 que cerró en 23 millones aproximadamente.
    • Una ocupación hotelera superior al 80 %, mayor a la de 2018 y 2019, que fue del 77 %, respectivamente.
    • Llegada de visitantes que pasan por Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto JMC, superior a la de 2021, cuando se registraron 27.500 durante los diez días de Feria.
Lea también
Joven de Medellín dice que no es la 'Primera línea' y que está en una cárcel en condiciones "inhumanas"

En cuanto a los visitantes a Medellín por motivo de la Feria, se espera que vengan en su mayoría de Estados Unidos, México, Panamá y Ecuador.

Además, para este año en el que se han implementado nuevas rutas aéreas directas, empresarios de diferentes sectores esperan que se incrementen los viajeros que vienen desde destinos como Brasil y Argentina.

Cabe mencionar que la programación completa de la Feria de Flores, la boletería y los cambios que lleguen a darse serán publicados en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín. También puede consultarse más información sobre esta en la página web de la Administración Distrital.

Lea también
VIDEO: En Carabobo Norte se vive la Feria a Ritmo de Bicicleta

Para leer más noticias de Medellín ingrese

Fenalco Antioquia asegura que los más de 28.000 visitantes van a dinamizar la economía https://t.co/WM4cLOJgxX

— Minuto30.com (@minuto30com) August 3, 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias