in

‘El Paisa’ mató a dos policías y se fue a esconder a la finca de un tío, allá lo cogieron

El general Gustavo Franco comandante de la Región de Policía No. 6 indicó que el sujeto cometió los crímenes en noviembre de 2021 en Bahía Solano, Chocó.

'El Paisa' mató a dos policías y se fue a esconder a la finca de un tío, allá lo cogieron
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de un sujeto acusado de ser el asesino de dos Patrulleros de la Policía en Bahía Solano, Chocó.

Alias ‘El Paisa’, fue acusado de cometer los crímenes de los dos uniformados el pasado 10 de noviembre cuando ellos tomaban sus alimentos en una vivienda de la localidad.

‘El Paisa’ habría matado a los policía mientras comían

Al dar a conocer la captura, El general Gustavo Franco comandante de la Región de Policía No. 6, manifestó, «este es un caso de honor para nosotros y no lo olvidamos, de igual manera le pedimos a todos los ciudadanos de Bahía Solano que nos ayuden en el suministro de información. Vamos por todos los delincuentes que pretenden afectar la seguridad y tranquilidad de sus pobladores».

‘El Paisa’, de 24 años de edad, se escondía en una finca de la vereda Tatamá del municipio de Pueblo Rico, Risaralda, donde fue capturado por la Policía Nacional, así lo reveló el Oficial.

Lea también
Taxista fue baleado en Copacabana

El acusado del doble homicidio, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias