in

¡Qué orgullo! Paisa se llevó la corona en una de las rondas de un torneo mundial de tenis

Amalia, con apenas 14 años, llegó pisando fuerte al Circuito Mundial Junior; era su primer torneo y ganó la primera ronda.

¡Qué orgullo! Amalia es la paisa que se llevó la corona en un torneo mundial de tenis
Foto: Match Tenis

La tenista paisa Amalia Hinestrosa Sierra, dejó huella en el Circuito Mundial Júnior y ganó la primera ronda del torneo, dejando en alto la bandera antioqueña.

En un club a las afueras de Bogotá, llegó Amalia para derrotar con parciales 6-4, 7-5 y en su primer juego a su contrincante.

Su familia, celebra en Medellín el primer triunfo del torneo de Amalia, quien hoy los llena de orgullo. «Ella es una niña súper juiciosa. Sigue en su colegio y además es excelencia académica», enfatizó la mamá.

Lea también
[Video] Animalitos que ya no pueden sobrevivir solos en selvas antioqueñas fueron trasladados a un nuevo hogar

Amalia, también jugará el torneo de dobles, en compañía de María José Sánchez, y enfrentarán en primera ronda a las colombianas Isabella Lorduy y Paola Sofía Rueda.

Dato: El ITF J5 de Cundinamarca es el primer torneo de la raqueta paisa, entrenada por Alejandro Falla, en el inicio de su nueva gira internacional, que también incluye el ITF J5 de Ibagué, el Master Cosat 14 años de Brasil, y el Campeonato Sudamericano Sub 14 en Armenia, Colombia.

Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias