Es momento de rodear la candidatura de Fico para conformar un gran bloque de defensa de nuestra democracia y de nuestras libertades.

Los más de dos millones ciento sesenta mil votos y en general los 4 millones de votos de la Coalición Equipo por Colombia, demuestra que el país no está perdido, que Colombia tiene ilusión y el ciudadano de a pie está dispuesto a levantarse las veces que sea necesarias para defender la democracia y las libertades.

Es un mensaje contundente para rodear, para estar unidos alrededor de la candidatura de Fico. En momentos como estos también ha quedado que el verdadero centro, la verdadera preocupación del ciudadano es que en el centro de su mesa haya comida para alimentar a su familia, que cuando vaya al centro de su ciudad, no pueda ser víctima de la inseguridad.

Estos temas, junto con otros, deben ser incluidos con prioridad para responderle al ciudadano desde la campaña de Federico Gutiérrez, en Bogotá la oportunidad de construir un gran proyecto nacional, que combine la Colombia regional con la Colombia capital.

Debe también hablar de los ciudadanos que en la capital del país están preocupados por la inseguridad desbordada, la reactivación económica en las localidades, la movilidad y la movilidad sostenible.

Es momento entonces de rodear la candidatura de Fico para conformar un gran bloque de defensa de nuestra democracia y de nuestras libertades, así como el domingo ganó Federico, no me cabe la mayor duda que el próximo 29 de mayo habrá una victoria donde se venza, pero sobre todo se convenza al ciudadano de a pie del momento que tenemos para decidir.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio