Julián Andrés Castrillón Ochoa
Foto: Cortesía
Julián Andrés Castrillón Ochoa

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El 4 de marzo de este año, a las 3:00 de la mañana, J.A.C.O., de 31 años de edad, ingresó sin permiso a la casa de su excompañera sentimental y la agredió varias veces con arma blanca mientras dormía. El hecho ocurrió en el barrio Villas del Sol La Sonora, del municipio de Bello.

La víctima, de 25 años de edad, recibió seis heridas en el abdomen que pusieron en riesgo si vida. El agresor alcanzó a huir del lugar de los hechos.

El hombre fue capturado y sentenciado a 15 años y 7 meses de prisión por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Bello, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

La Fiscalía estableció que la pareja convivió durante 10 años y procrearon tres hijos. En ese tiempo fueron frecuentes los actos de violencia física, sicológica y sexual por parte del procesado, al punto que dos meses antes del atentado la mujer decidió terminar la relación de manera definitiva.

Pese al prohibición de un comisario de familia que ordenó su desalojo del inmueble, el agresor continuó acosando a su expareja y la amenazó de muerte si la veía en compañía de otro hombre.

Los investigadores establecieron que el hoy sentenciado ingresó por el balcón de la residencia de la mujer para cometer la agresión.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio