Óscar de Jesús Pérez Herrera
Foto: Fiscalía
Óscar de Jesús Pérez Herrera

Foto: Fiscalía

Minuto30.com-. Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 29 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 17 años y 4 meses de prisión al vendedor ambulante O.J.P.H., como presunto responsable de tentativa de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Popular Número Dos el 18 de febrero de este año, cuando el hoy procesado atacó con un cuchillo a su hijastra de 26 años de edad. La víctima recibió graves heridas en el rostro, el cuello y las manos, pero logró refugiarse en la casa de una vecina para salvar su vida. El ataque se realizó delante de varios menores de edad.

La mujer declaró a la Fiscalía que el atentado se produjo porque se negó a casarse con su padrastro, de 51 años de edad. Luego del atentado la ofendida recibió ayuda en el programa de Hogares de Acogida de la Alcaldía de Medellín. El agresor fue capturado en mayo de este año y está preso en una cárcel en Antioquia.

Los investigadores establecieron que en el 2010 la madre de la víctima y compañera sentimental del agresor se quitó la vida, al parecer por los malos tratos que recibía de su pareja.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio