in

¡Qué maravilla! Podrá pagar con la Cívica el pasaje en una ruta de buses no integrada al Metro de Medellín

Por primera vez en la ciudad se da el recaudo con la Cívica en una ruta de buses no integrada del Metro por lo que se considera un hito.

¡Qué maravilla! Podrá pagar con la Cívica el pasaje en una ruta de buses no integrada al Metro de Medellín - buses
Foto: Metro de Medellín

Juan Camilo Gómez, coordinador de la Unidad Estratégica de Negocios del Metro de Medellín, dio a conocer la mañana del miércoles 27 de abril el hito que se logra en la ciudad, contó que por primera vez, una ruta de buses no integrada al Metro de Medellín contará con sistema de recaudo con tarjeta Cívica.

«Este es un hito fundamental en la forma en el que nos movilizamos, es una invitación abierta a que se sumen otras empresas a este tipo de ejercicios y finalmente recordar que lo que queremos es seguir generando calidad de vida», indicó.

Lea también
[VIDEO] Conductor se dio a la fuga tras choque en Cristo Rey

Aclaró que se podrá usar su tarjeta Cívica para efectuar el pago, pero no tendrá ninguna integración tarifaria, aunque sí funcionará el viaje a crédito.

Se trata de la ruta barrial 002 Zamora – Santa Rita de la empresa Combuses, con ella inicia el piloto en seis vehículos. La tarifa plena que se cobra en la ruta barrial es de $1.550 pesos por trayecto.

Dato: Actualmente en el Valle de Aburrá ruedan más de 2.000 buses que tienen el sistema de recaudo electrónico por medio de la tarjeta Cívica.

Lea también
[Fotos] Amaneció un hombre muerto en un andén en Laureles

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias