Foto tomada de bogota.gov.co

En las últimas horas las autoridades descubrieron y desmontaron un ‘pagadiario’ debajo del puente de la calle 106 con carrera 9, en Bogotá.

Durante la jornada de limpieza desarrollada en el marco de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’, este 16 de marzo en la localidad de Usaquén, el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel, quien acompañó esta jornada junto al alcalde local, Jaime Andrés Vargas, señaló sobre este hecho que, “Vinimos a este puente a realizar limpieza y encontramos que funcionaba un ‘pagadiario’ donde, desafortunadamente, ocurrían actividades ilegales”.

En el desmonte del ‘pagadiario’, las autoridades incautaron 17 armas blancas, capturó a un hombre quien sería el presunto encargado de este sitio y se recuperaron objetos como billeteras que, al parecer, habían sido hurtadas.

Cortesía.

Cortesía.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno, este puente era utilizado como un “escondite de criminales donde encontramos objetos hurtados y otros de valor que están siendo verificados”, agregó Jiménez.

Además, se recogieron más de 20 toneladas de residuos que habían en este lugar. Con esta jornada el Distrito recuperó un total de 1.222 metros de espacio público.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio