Foto: Tomada de video

Dos hombres llegaron hasta una casa donde por lo menos cinco mujeres se encontraban festejando con buena música vallenata. De acuerdo con la información en redes sociales los sujetos serían dos llamados ‘paga diarios’.

Según la denuncia ciudadana, los cobradores buscaban a una mujer que no se encontraba en la vivienda y que sería la responsable de la deuda.

En el video de cámara de seguridad se puede ver que dos hombres llegan en una moto a la vivienda y dos de las mujeres, cierran rápidamente las puertas.

El susto era notorio, los sujetos, por la ventana, intentan coger algo de valor pero no lo logran, por lo que a los empujones lograron abrir la puerta e ingresar, ante la mirada temerosa de las damas.

Uno de los hombres se quedó en la puerta mientras el otro entró, buscó a la responsable de la deuda y al no encontrarla decidieron llevarse consigo algunos celulares que estaban a la mano, al parecer, como parte de pago.

El hecho se registró a las 4:03 minutos de la mañana del pasado 29 de enero, en la ciudad de Valledupar.

Los ‘cobra diario’ o ‘gota a gota’ habrían sido denunciados por los actos, en especial por el robo de los celulares de las mujeres.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio