in

Los padres de Miley Cyrus se divorcian tras 30 años de casados

Los papás de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish, se divorcian tras 30 años juntos, siendo así la tercera vez que lo solicitan.

Miley Cyrus

Tish Cyrus, mamá de la famosa cantante Miley Cyrus, le pidió el divorcio a su esposo Billy Ray, tras 30 años de casados, pues aunque parecían ser una de las parejas más estables del medio, se ha revelado que por tercera vez en tres décadas, han solicitado el divorcio.

Cuando finalmente parecía estar yendo todo bien con Miley tras haber sufrido un accidente en una de sus últimas presentaciones que describió como «un auténtico desastre», el matrimonio de sus padres está al borde del divorcio definitivo, pues anteriormente en las que esto ha sucedido, la pareja se ha reconciliado y se ha mantenido unida, sin embargo, esta vez podría ser diferente.

Lea también  Abuelita confundió figura de ‘Star Wars’ con un santo y le rezó por 15 años

También le podría interesar…

El medio People, mencionó que Tish registro los papeles en Tennessee, Estados Unidos, el miércoles pasado, citando diferencias irreconciliables como el motivo por el que solicita oficialmente el divorcio, esta información fue publicada según TMZ, que dice que en este registro también se apunta a que Tish quiere que se dividan los bienes de forma equitativa, revelando igualmente que en los documentos se ha establecido que la pareja no ha vivido junta en más de dos años.

Lea también  [VIDEO] Sara Uribe despidió a su hijo y se irá para la isla de los famosos

Luego de 30 años de matrimonio, los papás de Miley Cyrus se divorcian.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja ha iniciado el proceso para separarse, ya que en el 2010 fue Billy Ray Cyrus quien inició los trámites de divorcio, pero tiempo después cambió de opinión y tres años más tarde, fue Tish quien pidió el divorcio, pero al final lograron arreglar sus problemas.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias