
Ellie-May Minshull-Coyle
Una pareja fue detenida en Inglaterra por la muerte de su pequeña hija, quien fue encontrada sin vida en una cama con rejas. En las últimas horas salieron a la luz mensajes de texto que se mandaban los padres revelando el horror que vivió la bebé.
Lauren Coyle y Reece Hitchcott están acusados por el crimen de su hija de 19 meses, Ellie-May, a quien dejaron morir en una cama que habían convertido en jaula con barrotes eléctricos. La menor fue encontrada atada a su cama con sogas alrededor de sus piernas y pecho.
Ellie falleció en marzo del año pasado en Prestón, sobre una cama convertida en jaula y un cuarto sin salida al exterior, ya que las ventanas habían sido tapadas con un colchón y una sábana.
Los mensajes de texto a los que accedieron las autoridades confirmaron que la mujer tenía problemas para lidiar con su maternidad.
“Estresada con Ellie. Me mordió así que la puse en su cuarto. Está golpeando su cabeza en la pared. La golpeé mucho también”, escribió la mujer y Reece Hitchcott le contestó: “Cuando llegue a casa lo arreglo. La pondré en su cuarto”.
Otro de los mensajes de la madre decía: “Ellie está jugando de nuevo, la metí en su cuarto”. Y el hombre respondió: “Se portará bien cuando llegue a casa, jaja”. En otro texto, Lauren contó que estaba “tan estresada” que quería tirarse abajo de un tren.
El jurado los encontró culpables de la muerte de su pequeña y de crueldad infantil. La autopsia reveló que la menor fue hallada boca abajo y con hipertermia, es decir la exposición prolongada a temperaturas cálidas y humedad.

Los padres de Ellie-May
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios