Minuto30.com-. Un verdadero drama vive una familia del barrio Soratama, localidad de Usaquén, tras conocer la repentina muerte de su hijo, según ellos, cuando se encontraba bajo el cuidado de una madre sustituta que le había asignado el Instituto colombiano de Bienestar familiar.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

De acuerdo con lo narrado por Olga Patricia Gómez y Leonel Peña, padres del menor, Josén Leonel Peña Gómez, murió por descuido cuando estaba tomándose un tetero.

Según los progenitores, el caso comenzó desde el instante que nació el pequeño en el Hospital Simón Bolívar.

Cuenta la madre, que al entrar en una depresión postparto donde manifestó sentimientos de tristeza acompañadas de fuertes crisis emocionales, las trabajadoras sociales del  Hospital, decidieron retirarle a su hijo para entregárselo a los encargados de Bienestar Familiar argumentando que la madre  como el padre no estaban en condiciones sicológicas para poderlo criar.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

«Mi Bebé quien nació de ocho meses, fue llevado sin nuestro consentimiento en un acto irresponsable a estos señores y uno de los directivos del Instituto, fue el que más insistió que se quedara sin nuestra custodia», señaló la mamá.

La afligida madre afirmó dijo que su hijo murió por un supuesto descuido de la madre sustituta al dejarlo solo cuando se tomaba el alimento.

«Esperamos que las autoridades se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes para poder esclarecer la muerte de nuestro hijo», explicó Olga Patricia.

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Foto: Fco. Javier Bohórquez

Este medio de comunicación intentó contactar a las trabajadoras del Hospital Simón Bolívar pero fue imposible.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio