Foto tomada de internet para ilustrar la noticia.

Lamentablemente, una niña de ocho años fue abandonada en una Institución Educativa del barrio Alfonso López ubicado en Castilla.

Al parecer la menor terminó con su jornada académica y mientras esperaba que sus papás la recogieran como siempre, se llevó la triste noticia que nunca llegaron.

Según la información la menor estaba en compañía de sus profesores, quienes acompañaron mientras llegaban todos los acudientes pero, después de tres horas de espera, decidieron tratar de comunicarse con los padres de familia y no tuvieron respuesta.

Luego de agotar el conducto regular, los profesores informaron los hechos a las autoridades para que fueran ellos quienes se encargaran de la menor de edad, quien ya estaba invadida de angustia por notar que sus padres nunca llegaron.

Testigos mencionaron que la profesora tuvo que tratar de calmar a la menor, del grado tercero de primaria, porque además de la tristeza de sus padres, tenía miedo de irse con la policía, pues ella no comprendía lo sucedido.

Ante esto, las autoridades tuvieron que ayudar a la profesora a tranquilizar a la menor para que pudiera tener la certeza de que ellos encontrarían a sus padres y estuvieran nuevamente juntos.

La menor quedó a disposición de las autoridades, tras llevar a un hogar de paso y finalmente fue allí donde se les interpuso una sanción a los padres por el abandono a la niña de ocho años de edad.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio