Foto: Policía Nacional

Personal de la Subestación de Policía El Siete, del municipio de El Carmen de Atrato, confirmó la captura de dos hombres, padre y tío, acusados de abuso sexual contra dos menores de edad.

El operativo de detención de los hombres de 36 y 46 años, se ejecutó con funcionarios del CTI de la Fiscalía y personal del Ejército Nacional.

Los hombres son solicitados por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Los implicados se encuentra vinculados a un proceso investigativo, llevado por la Fiscalía Caivas de Quibdó, por su presunta responsabilidad en los hechos sucedidos desde marzo de 2017 hasta el año 2022, en la vereda La Arboleda, jurisdicción del municipio del Carmen de Atrato.

En esa localidad, presuntamente, estos hombres, aprovechando su condición y cercanía con las víctimas, es decir hijas y sobrinas, respectivamente, accedían carnalmente de manera abusiva de ellas, al tiempo que realizaron actos sexuales abusivos en varias ocasiones a las dos menores de 14 años.

Los capturados fueron conducidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio