Minuto30.com- El padre y el abuelo del centrocampista argentino, Walter Montillo, fallecieron con síntomas de Coronavirus.

Óscar Montillo, de 91 años de edad, abuelo del futbolista de Universidad de Chile,  murió días atrás con sospecha de haber sido infectado por el virus.

Entre tanto, en las últimas horas se conoció que Walter, padre del deportista, también falleció con síntomas del Covid-19.

El equipo chileno emitió un comunicado al respecto, en el que lamenta el fallecimiento de los seres queridos de Montillo.

A continuación citamos el comunicado de manera textual 

El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo , padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes.

El sábado, en Argentina, don Walter Óscar fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus.

Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente.

A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter.

Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio