Foto tomada de Twitter

La semana pasada las autoridades de Buenaventura incautaron más de una tonelada de cocaína y esto generó tendencia en todas las redes sociales, no tanto por la magnitud del operativo que evitó el envío de esta droga, sino porque las autoridades revelaron que la carga pertenecía a un narco que, según una fuente, es padre de una famosa actriz colombiana.

A pesar de que el general Ricardo Alarcón, director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, no dio más detalles sobre el narcotraficante y su supuesta hija famosa, horas más tarde la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, reveló en exclusiva en una emisora nacional que el hombre sería Manuel Eduardo González, padre de la famosa actriz Lina Tejeiro.

En una entrevista con Blu Radio, el comandante de Antinarcotivos dio nuevos detalles sobre el narco involucrado en este cargamento y la información que, hasta ahora, las autoridades tienen sobre él. En primera medida, el uniformado señaló que la información la obtuvieron de una fuente humana, quien les señaló que el responsable de la droga era papá de una actriz; sin embargo, ellos todavía no pueden revelar a la opinión pública los nombres.

El General Ricardo Alarcón agregó que «dentro de todas estas informaciones, esta persona manifiesta que el financiero, la persona más importante de esta organización, es el padre de una famosa actriz, textualmente nos dice eso”. Y luego señaló que, dentro de la investigación, tienen identificado a alias ‘El Gringo’ y les falta por identificar a alias ‘El conserje negro’, este último sería el padre de la actriz.

Finalmente, el uniformado insistió en que ellos no pueden revelar nombres todavía, pero sí advirtió que será información que seguramente se conocerá muy pronto.

La Negra Candela había afirmado que el padre de Lina Tejeiro era el narco involucrado en el cargamento de cocaína.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio