Padre e hijo habrían asesinado y desaparecido a dos jóvenes en Cali
Fotos Fiscalía / Tomadas de redes sociales

Se cumple un mes del homicidio de dos mujeres, identificadas como Elizabeth Alejandra Rojas, de 17 años de edad, y Karen Gissel Canelo Guevara, de 21; y dos hombre, padre e hijo son los principales sospechosos del doble crimen.

Los hechos investigados se presentaron el pasado 19 de agosto, en Siloé, sur de Cali (Valle del Cauca), donde días después fueron encontrados los cuerpos descuartizados.

Las averiguaciones realizadas por las autoridades indican que, las dos víctimas salieron del municipio de Yumbo (Valle), hacía Siloé para encontrarse con un hombre conocido como ‘El Enano’, quien las recogió en la estación del MIO Cable de Brisas de Mayo, para llevarlas a la casa donde él vivía con su hijo.

Residentes del sector les dijeron a los investigadores que la menor de edad, fue vista en el balcón de la vivienda en mención, en compañía de los dos hombres.

Dos días después, el CTI encontró en una alcantarilla a 20 metros de la casa de ‘El Enano’, dos cuerpos descuartizados e incompletos que correspondían a las dos jóvenes y una semana después los otros restos, aparecieron en bolsas de basura cerca de un cementerio de la zona.

Durante las audiencias concentradas, ‘El Enano’ de 48 años de edad, y su hijo de 22 años, no aceptaron los cargos, aunque los investigadores encontraron muestras de sangre en su vivienda.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio