Fotos tomadas de Twitter.

En redes sociales se volvió viral un video en el que aparece un padre regañando a su hija luego de que saliera bailando de manera provocadora mientras le daba la espalada a la cámara. La joven quien al parecer es menor de edad fue obligada a disculpase, su padre consideró que esos movimientos la “denigran como mujer”.

La joven salió diciendo en la grabación: “Este video lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”. Mientras que su padre le dijo: “¿Con quién te disculpas?, ¿eso eres tú? ¿estos videos te representan en algo?, ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela”.

Lea también: VIDEO. ¡Qué chapuzón! Caída de dos policías que intentaban cruzar una quebrada se hace viral en redes sociales

Luego de que se conociera el clip, los internautas han dejado comentarios a favor y en contra, para muchos esa es la labor de un padre por lo que felicitan al hombre por la manera en la que corrigió a su hija.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio