Fotos tomadas de Facebook

Kim Drawdy de 30 años y su hija Lauren recibieron disparos en medio de una faena de caza a comienzos de este año mientras estaban en los bosques de Carolina del Sur, Estados Unidos. Lamentablemente ambos fallecieron por la gravedad de sus heridas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles primero de enero mientras Kim y su pequeña de 9 años estaban de cacería, otra persona que estaba tratando de hacer lo mismo les disparó al confundirlos con venados.

Así lo reportó el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur (SCDNR) por medio de su cuenta de Instagram: «estamos investigando un incidente de caza que resultó en dos muertes en el condado de Colleton. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 p.m. del miércoles en Barracada Road».

El domingo los cuerpos serán entregados para ser una necropsia para obtener más información concreta. Por el momento solo se conoce que fueron atacados un arma de largo alcance, pero no se conoce nada de la persona que realizó el disparo.

De acuerdo con portavoz de SCDNR, la temporada de caza terminó el primero de enero y al parecer no es el primer accidente que ocurre. Por el momento también investigan si el padre y la pequeña llevaban puesto el equipo de seguridad requerido para este tipo de actividades.

Se pudo conocer que algunos familiares de Kim y Lauren estuvieron pidieron ayuda económica a través de Facebook para hacer el funeral.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio