
Cortesía
Los cuerpos sin vida de Nicolás Enrique Alzate de 54 años y su hijo Nicolás Alzate Henao de 16 fueron recuperados en un lago por los bomberos del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.
En horas de la tarde del domingo 24 un testigo dio aviso a las autoridades sobre una persona que se estaba ahogando en un lago de la zona trasera de la Institución Educativa Domingo Savio.
Al llegar al lugar la persona les indicó a los bomberos que lamentablemente se trataba de dos personas que se encontraban en apuros y se habían hundido, inmediatamente solicitaron al personal de buzo para que se hicieran presentes en el lugar.
Lamentablemente los cuerpos sin vida de ambos fueron rescatados en cuestión de minutos del fondo del lago.
Al parecer ambos se encontraban pescando en el lugar cuando su perro cayó al lago, el menor intentó auxiliarlo y su padre al ver que este tenía dificultades para mantenerse a flote también se lanzó para rescatarlo, lamentablemente ambos perdieron la vida.
El alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón Cardona, lamentó lo sucedido y envió su sentido pésame a la familia.
Lamento mucho la muerte de Nicolás Enrique Henao de 54 años y de su hijo Nicolas de 16, residentes de El Tablazo, mientras nadaban en un lago ubicado en la vereda Guayabito. Paz en su tumba y toda la solidaridad con sus familiares y amigos.
— Andrés Julián Rendón Cardona (@AndresJRendonC) 24 de marzo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios