Padre e hijo, fueron víctimas de un robo en su propia vivienda en Inglaterra y como acto de defensa, terminaron apuñalando al ladrón y ahora por esto, se encuentran condenados a cadena perpetua.

David y Edward King son los hombres que intentaron impedir que un hombre se robara sus vehículos dentro de su misma vivienda, en el año 2021.

Para ese entonces y justo al momento de los hechos, por los que ahora decide la justicia una cadena perpetua para ambos, ocurrieron en la madrugada del 21 de junio del mencionado año, donde. Los hombres, posteriores a los hechos, llamaron a la policía y aseguraron que un ladrón había irrumpido en su propiedad en Moreton Hall.

Tanto el padre como el hijo indicaron que intentaron detener al ladrón y que terminaron atacándolo en defensa propia con un cuchillo, pero que el sospechoso escapó herido y ya eran las 3:50 de la mañana.

Horas después la policía encontró al sospechoso, el cual fue identificado como Neil Charles, de 47 años y quien tenía una herida de arma blanca en el pecho. Fue llevado al hospital y pero murió 24 horas después.

Los exámenes médico-legales revelaron que el sospechoso falleció a consecuencia de una herida abierta en el tórax de 12 centímetros. El ladrón señalado tenía antecedentes por robo y allanamiento de morada.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio