in

[VIDEO] ¡Qué intolerancia! Padre hizo varios disparos al aire en partido de niños en Cartagena

El sujeto se habría molestado por las decisiones del árbitro

Padre

Los hechos se presentaron en medio de un partido de fútbol entre niños en Cartagena cuando un padre de familia hizo varios disparos.

Un hombre sacó su arma de fuego y disparó como si se tratara de la escena de una película de acción, mientras se jugaba el encuentro de menores en el barrio San Fernando de Cartagena, todo porque al parecer lo molestaron las decisiones arbitrales.

Le puede interesar
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedaron registradas las angustiosas imágenes, en ellas se escucha a un joven narrando el partido, cuando de un momento a otro se ve a los niños corriendo y se escuchan los disparos. Los acudientes de los menores corren hacia ellos también, en búsqueda de protegerlos y en segundos el terreno de juego se queda solo.

Lea también
¡Ya casi! Egan Bernal está cerca de correr oficialmente

Conforme a la información de los testigos, el hecho de intolerancia se presentó porque un papá al parecer se molestó frente a una aparente mala decisión del árbitro y accionó su pistola con la que hizo al menos cinco tiros al aire, sin importar que eran pequeños los que estaban en la cancha.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias