Foto: Archivo.

Después de que el presidente Iván Duque firmó la resolución que avala la extradición a Estados Unidos de John Viáfara, el padre del jugador se pronunció en su defensa confiado en que lo liberarán.

Elier Viáfara, padre del exfutbolista que será extraditado, aseguró que él y su familia están tranquilos ya que confían en que John volverá a casa e iniciaron una cadena de oración para pedir que esto se haga realidad.

«Somos  una familia cristiana muy creyente y tenemos la fé que mi hijo no tiene relación en las situaciones que lo están juzgando, tenemos la confianza que lo van a dejar libre», aseguró el padre del exfutbolista en Rcn Radio.

Lea también: ¡Todo listo! Duque firmó extradición del exfutbolista John Viáfara, solicitado en Estados Unidos por narcotráfico

Viáfara fue capturado el pasado 19 de marzo porque al parecer tenía conexiones con el Clan del Golfo, y fue identificado por las autoridades antinarcóticos y por la DEA como alias ‘El Futbolista’ dentro de una organización que colaboraba con el Cartel de Sinaloa.

Ahora solo queda que el exjugador de la Selección Colombia viaje a territorio estadounidense para responder ante la Corte del Distrito Este de Texas por concierto para poseer cinco kilogramos o más de cocaína con la intención de distribuir, mientras se encontraba a bordo de una embarcación sujeta a la jurisdicción de los Estados Unidos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio