Jamie Spears, el padre de Britney Spears, ha solicitado a un tribunal de Los Ángeles que ponga fin a la tutela de 13 años de la cantante pop.

El padre de la cantante pidió el martes 7 de septiembre a un tribunal que ponga fin a la tutela de su hija, su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

Hace menos de un mes anunció su intención de abandonar su papel como tutor legal, pero que hasta ahora planeaba dejar en manos de otra persona esa función que ejerce desde 2008.

Padre de Britney Spears pide poner fin a la tutela

El abogado que representa a Britney Spears, Mathew Rosengart, declaró que se trataba de una victoria legal.

Jamie dijo que estaba dispuesto a renunciar al cargo. En un nuevo documento, fue un paso más allá y le pidió a la corte que pusiera fin a la tutela por completo, según NBC News y CNN.

Britney Spears «tiene derecho a que este Tribunal considere ahora seriamente si esta tutela ya no es necesaria», dijo Jamie Spears en una nueva presentación citada por los medios de comunicación. Sus circunstancias han cambiado «hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para el establecimiento de una tutela», agregó.

La jueza tendrá que decidir si acepta la nueva petición del padre de la cantante, y la próxima audiencia está programada para el 29 de septiembre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio