Jamie Spears, quien recientemente aceptó renunciar como el tutor legal de su hija Britney Spears, tras 13 años de fungir con esta figura legal, habría dado a conocer documentos con los que deja claro la gravedad de los problemas de la cantante.

En una presentación a la Corte del Condado de Los Ángeles, Jamie Spears aseguró que si los fans supieran todo lo que hay detrás de la artista, entenderían, “Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la señora Britney Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todas las adicciones y problemas mentales, así como los problemas de salud con los que ella ha luchado, y todos los desafíos de la tutela, entenderían mucho más al señor Spears por el trabajo que ha hecho estos años y no lo atacarían”, se puede leer en los documentos presentados por el papá de la artista.

En los documentos presentados por el padre de Britney, dejó claro que “el público no conoce todos los hechos y no tienen derecho a saberlo».

Jamie también resaltó que su único interés siempre ha sido el bienestar de su hija.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio