Jamie Spears, el padre de la cantante Britney Spears, señaló en una respuesta legal este jueves que pretende renunciar como tutor de la herencia de la artista que ejerce sobre su hija desde hace 13 años.

Según señala TMZ, Jamie se acercó a los tribunales para retirarse de su posición. El abogado del hombre aseguró que «no hay razones para suspenderlo o removerlo».

La noticia se dio a conocer luego de varios meses de presión de los seguidores de la cantante. Recordemos que la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre.

«Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros», expresó Mat Rosengart, abogado de Britney Spears, informó CNN.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio