Padre

En las últimas horas, la familia de uno de los barristas asesinados el fin de semana durante una riña que dejó otros 14 heridos, horas después del clásico antioqueño entre Independiente Medellín y Atlético Nacional habló con un medio de comunicación nacional.

El padre de uno de los jóvenes que perdió la vida manifestó que “una camiseta no vale una vida”.

“Lo que muestran en los vídeos: mi hijo no aparece en ninguno de los vídeos, porque a él lo mataron en un punto ciego, hasta los mismos bandidos de esos combos saben cuáles son los puntos ciegos, dónde no hay cámaras y ahí fue donde me lo acribillaron, me lo machetearon, me lo apuñalaron (…)”, expresó William Gallego, padre de barrista asesinado.

Alejandro Gallego, el papá de la víctima, ahogado en el llanto, contó que se encontraba por fuera del país y faltaba poco para encontrarse con su hijo, pero lamentablemente la violencia terminó con esa ilusión.

Cabe recordar que en la madrugada del domingo, 30 de abril, el hombre de 26 años fue asesinado a los alrededores del Estadio Atanasio Girardot en medio de una riña que terminó en un sangriento ataque con machete. Gallego se defendió y aseguró que su hijo no era un delincuente.

“Le decían el zoombe, pero no es porque fuera un bandido, él fue bien criado, no, él ni era un ladrón, él no era un bandido, él no era un problemático”, indicó William.

El papá de la nueva víctima que deja la violencia en el fútbol colombiano le hizo un llamado a todas las hinchadas del país: “¿Por qué perder la vida? ¿Por qué? o ir a matar a un joven a otros jóvenes que se matan, que no se conocen simplemente porque llevan una camisa diferente? Por eso”.

Es de mencionar que Anderson Steven Jaramillo, es la otra víctima de la madrugada violenta y este martes también es despedido por sus seres queridos en el centro de Medellín.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio