Minuto30.com pudo establecer que el nuevo Director General del SENA es el Padre Camilo Bernal Hadad, quien ya recibió el ofrecimiento de parte del Presidente de la República. El  P. Camilo Bernal, cjm, nació en Bogotá, el 25 de julio de 1954. Se vinculó, desde 1973, a El Minuto de Dios. Es sacerdote de la Congregación de Jesús y Marìa (Eudistas); fue ordenado sacerdote el 28 de noviembre de 1987.

El Padre Camilo Bernal Hadad es Ingeniero de Sistemas y licenciado en Matemáticas de la Universidad de Los Andes, Teólogo de la Universidad Javeriana y Postgraduado «D.E.A. Inteligencia Artificial» de la Ecole National Politecnique de Grenoble (Francia).

En el marco de la versión número 50 del Banquete del Millón, realizada por la Corporación Minuto de Dios, el presidente Juan Manuel Santos ofreció la Dirección del Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, al padre Camilo Bernal Hadad, rector General de Uniminuto.

Durante su intervención, el Primer Mandatario dijo que el padre Camilo estaba compitiendo por el cargo con la directora del Icetex, Martha Villegas, quien ha realizado una labor importante por la educación en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio