Resumen: Un ataque brutal en Manatí: padre agredió con machete a sus hijas de 14 y 15 años. Fue capturado por violencia intrafamiliar.
Un aberrante caso de violencia intrafamiliar ha conmocionado al municipio de Manatí, en el Atlántico, donde un hombre de 40 años fue capturado en flagrancia tras agredir con un machete a sus propias hijas, de 14 y 15 años.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Felicidad, cuando los vecinos intervinieron en la vivienda, luego de escuchar los gritos de auxilio de las menores de edad.
Los uniformados de la estación de Manatí llegaron al lugar y lograron la captura de Dairo, el padre de las dos menores.
Según el reporte policial, Dario se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda cuando, sin mediar palabra, sacó un machete y atacó a sus dos hijas, causándoles múltiples heridas en brazos y piernas.
Las menores fueron auxiliadas de inmediato por los vecinos y trasladadas al hospital municipal, donde lograron estabilizarlas. Sin embargo, debido a la complejidad de las lesiones, tuvieron que ser remitidas a un centro asistencial de Sabanalarga para recibir tratamiento especializado. Actualmente, permanecen hospitalizadas en una clínica de Barranquilla.
El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar y será presentado ante un juez en las próximas horas para responder por sus actos.
Lea también: ¡No lo quieren ni un poquito! Con insultos y lluvia de cosas echaron a Farías del Metropolitano
La Policía Nacional en el Atlántico hace un llamado enérgico a la ciudadanía para que se sume a la campaña “NO a la violencia intrafamiliar” y denuncie cualquier tipo de agresión a través de la línea de atención 123.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios