Pacto Histórico

A través de un comunicado, el Pacto Histórico dio a conocer que no realizará ninguna manifestación durante este jueves, 28 de abril, en medio del año que se cumple del Paro nacional en Colombia.

Según lo indicaron en el comunicado, la «campaña no ha convocado ningún tipo de manifestación para el día 28 de abril de 2022, por tanto, no autoriza el uso de nuestro nombre y nuestra imagen para la solicitud de permisos y convocatorias».

Esto lo hacen luego de que en redes sociales circularan invitaciones, presuntamente del Pacto Histórico, para que las personas salieran a las calles a protestar por el actual gobierno, situación que desconoció el partido, pues confirmó que no promueven ninguna de las manifestaciones que se llevarán en Colombia.

Pacto Histórico se aleja de unas manifestaciones que podrían ser violentas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que en la ciudad podrían presentarse infiltraciones y desmanes durante las manifestaciones, así como también lo han señalado otros mandatarios municipales en todo el país.

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Ante esta alerta, el Pacto Histórico indicó que lo más importante es centrar los esfuerzos en la contienda electoral del próximo 29 de mayo, y no durante este jueves, con el fin de que, según ellos, el «cambio llegue en las urnas».

Este es el comunicado del movimiento:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio