in

Pacto Histórico obtiene tres curules a la Cámara por Antioquia, Luz María Múnera celebra entre lágrimas

Los otros dos candidatos que llegarán a la Cámara de Antioquia por el Pacto Histórico serán Alejandro Toro y Susana Boreal

Luz María Múnera Pacto Histórico
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Luz María Múnera.

El pasado 13 de marzo se realizaron las elecciones al Congreso y las consultas interpartidistas en Colombia y cada que pasan los días, el escrutinio va trayendo más sorpresas a los electores.

Mientras unos se quedan sin curules, otros alcanzan el umbral y obtienen su lugar en el Congreso, tal es el caso del Pacto Histórico, que en la Cámara de Representantes de Antioquia tiene tres personas.

Luz María Múnera es una de las candidatas por el Pacto Histórico que no había obtenido curul en el conteo de votos de los jurados, pero tras el hallazgo de votos no registrados y el escrutinio, llegará a la Cámara de Representantes por Antioquia.

Lea también
¡Al 'gratin'! Este domingo el Metro de Medellín no cobrará pasaje por las elecciones

Junto a su equipo y a diferentes personas que la acompañaron en la carrera al Congreso, Luz María celebró en medio de lágrimas y abrazos esa curul que describe como no suya sino de los “hombres y mujeres colombianos, antioqueños, habitantes del área metropolitana y Medellín que se la jugaron”.

“Estamos adentro, tenemos la Cámara de Representantes”, indicó Luz María, quien también agradeció y sentenció que hará su esfuerzo para que “la dignidad sea costumbre en Colombia”.

Los otros dos candidatos que llegarán a la Cámara de Antioquia por el Pacto Histórico serán Alejandro Toro y Susana Boreal.

Lea también
¿Gustavo Petro extraditaría a Piedad Córdoba? Esto respondió el candidato presidencial

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias