“Pacto de la Picota sí existió”: Fico Gutiérrez sobre declaraciones del hermano del Presidente Petro
Pantallazo de video

Luego de las declaraciones del hermano del Presidente Gustavo Petro, en las que también dio paso al supuesto diagnóstico de asperger, el candidato a la Alcaldía de Medellín y excandidato presidencial, Fico Gutiérrez, reaccionó al fragmento en el que habló de la incidencia de las cárceles en las elecciones.

“Con las declaraciones voluntarias del hermano del Presidente Petro, se reafirma que el ‘Pacto de la Picota’ sí existió”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Punto seguido, agregó que ese pacto “se concretó con votos para ganar la presidencia y que sigue en marcha con la llamada ‘Paz Total’. Nada diferente que entregarle el país a los Narcos a cambio de votos para ganar”.

Recordemos que Juan Fernando Petro indicó en la entrevista que desde las cárceles, pusieron más de un millón de votos en Urabá, magdalena medio y Norte de Santander, sin embargo el Presidente salió a desmentir esto diciendo que ganó porque “un millón de jóvenes, entre 18 y 22 años, salieron a votar como nunca”.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio