Ayer, sábado, hemos salido desde las 5:00 a. m., a las calles de Medellín, específicamente a recorrer las 21 estaciones de la línea A del Metro para decirle a la ciudadanía que estamos trabajando por las reformas a la salud, al trabajo, a las pensiones y a la justicia, que seguimos tejiendo la ruta para la paz total y que desde el legislativo no descansamos ni un solo día para que el cambio llegue a los territorios.

La maratónica jornada estuvo acompañada por un gran equipo de trabajo con el que venimos desde campaña construyendo las bases del cambio, recorriendo la ciudad, que nos han acompañado a hablar con la gente y que creen que se necesitan grandes transformaciones en nuestro país.

Uno de los grandes retos que tenemos es ir del capitolio al territorio, hacer que la ciudadanía entienda lo que hacemos en el legislativo, el trámite que llevan las reformas, cómo funciona el Congreso, lo que podemos hacer y como vamos a contribuir para que de verdad el cambio por la vida sea una realidad y que puedan ver materializadas las grandes transformaciones que eligieron en las urnas.

Por eso, es muy importante poder ir a las calles a hablar con la gente, que puedan sentir cerca a las personas que eligieron, la ciudadanía debe saber que este es un gobierno que escucha, que está comprometido con hacerse presente en los territorios y que estamos haciendo una política de cara a la gente para construir entre todos una potencia mundial de la vida en la que las oportunidades sea el pilar de esa gesta.

Llegamos al Congreso de la República con una gran responsabilidad y estamos conscientes de que de nuestro trabajo dentro y fuera del capitolio depende avanzar hacía una vejez digna, trabajo con derechos y garantías y una salud universal y de calidad. Pero, sabemos también que existen dudas y por eso nuestro compromiso también es con la pedagogía en las calles, con sentarnos a hablar con todos y transmitirles la tranquilidad de que haremos lo mejor por el país.

Seguiremos trabajando por construir #ElCambioQueSoñamos desde el capitolio y desde el territorio.

Aquí más Columnas de Opinión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio