Al Pacino

El famoso actor de Hollywood Al Pacino, ahora ha dado de qué hablar nuevamente luego de que fue captado en una supuesta cita amorosa con Noor Alfallah, quien podría ser su nueva novia, lo que llama la atención es la diferencia de edades que asciende a 53 años.

Varios medios estadounidenses reportaron que el actor Al Pacino, de 81 años y la joven, de 28, fueron vistos saliendo en el mismo automóvil después de cenar en un restaurante en Venice, California, por lo que las especulaciones de un posible romance no se hicieron esperar.

También le puede interesar…

Los testigos señalan que, aunque la pareja se retiró del restaurante en el mismo carro, compartieron la cena con el actor Jason Momoa y Julian Schnabel, prueba de ello es la foto que la estrella de Aquaman publicó sobre la cena en su cuenta de Instragram donde se puede ver a Pacino y Alfallah sentados juntos.

Recordemos que el intérprete de ‘Caracortada’ desde que se separó de su exnovia Meital Dohan en 2020 no le había visto con nadie más. En su momento la también actriz Meital admitió que los 36 años de diferencia entre ambos hizo difícil la relación: »Traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor».

Al Pacino estrena novia que es 53 años menor que él.

Sin embargo, la joven llamada Noor Alfallah podría no tener un problema con la gran diferencia de edades al ser supuesta novia de Al Pacino, ya que hace algunos años tuvo un romance con el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio