Pacientes del hospital San Juan de Dios, de Rionegro, tuvieron que ser evacuados luego de presentarse una emergencia en el lugar.

Pues al parecer, el derramamiento de una sustancia química, hizo que los pacientes, presentaran dificultad en las vías respiratorias y además picazón en los ojos y el cuerpo.

Según informó la alcaldía municipal, «En la tarde de este miércoles se detectó en la sala de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Rionegro un olor fuerte.

Este estaba causando asfixia a las personas allí presentes.

Tanto pacientes como acompañantes, y personas de atención médica fueron evacuados después de que el Comité de Emergencias del Hospital decidiera llevarlos hasta la zona de ambulancias con el objetivo de evitar algún incidente y para garantizar su seguridad»

Los Bomberos del municipio llegaron al lugar para atender la emergencia, cuando llegaron al lugar, el video ya estaba desapareciendo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los pacientes tuvieron que ser reubicados, en diferentes puntos de las salas de espera.

Luego de un rato, fueron llevados nuevamente a la sala de urgencia para seguir con su atención.

Por el momento no se ha determinado de donde se produjo el fuerte olor que ocasionó la emergencia.

Por fortuna no hubo ningún caso que lamentar o personas lesionadas.

En este momento se lleva a cabo un lavado terminal a la sala C y al área del cafetín, la situación ya está bajo control.

Lea también:Cerca al comando de policía asesinan, a tiros, un hombre en Abejorral, Antioquia

Más noticias de Antioquia.

 

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio