Foto tomada de @Esesanfrancisco

A través de la cuenta de Facebook del hospital San Francisco de Asís, ubicado en el municipio de Antioquia, mostraron cómo quedó la sala de urgencias luego de que un hombre actuara al parecer de manera violenta en el centro de salud.

«NO HAY DERECHO. Rechazamos de manera vehemente el acto de intolerancia, vandalismo y ataque a la misión médica que sufrió el área de urgencias de nuestra E.S.E. San Francisco de Asís, una institución que le sirve al municipio y nos duele a todos(as); así no es!!», detalló el hospital en dicha red social.

De acuerdo con las autoridades del municipio, el hecho se presentó luego de que el hombre pidiera la atención médica, pero no presentara el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (Soat).

«Este ataque deja pérdidas económicas y profunda tristeza entre la familia del hospital, quienes se esmeran por prestar el mejor de los servicios dentro de sus posibilidades» afirmaron.

El hombre habría actuado de manera violenta al parecer luego de que el personal le cobrara los procedimientos de manera particular por no presentar el Soat.

«Procederemos con las acciones legales que correspondan con el responsable del hecho, a quien le pedimos que voluntariamente se presente o que asuma legalmente las consecuencias», se puede leer en la publicación del pasado domingo 31 de julio.

El agresor estaba siendo atendido por un accidente de tránsito el hospital de San Francisco, Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio