Minuto30.com.- El ex técnico de Nacional y de la selección Colombia, Francisco Maturana, fue agasajado por los seguidores del Atlético Nacional en el octavo día del hincha.

“Pacho” Maturana fue homenajeado en el Día del Hincha Verde.

“Pacho” Maturana fue homenajeado en el Día del Hincha Verde.

Los seguidores del verde de Antioquia que disfrutaron de música, concursos, juegos y del repaso por la historia del club en el museo que se monto en el coliseo de combates en el sector de La Unidad deportiva Atanasio Girardot, también tuvieron tiempo de agradecer a uno de los técnicos más importantes que ah pasado por el equipo, Francisco Maturana.

Adentro del estadio Maturana, que ya había sido aplaudido en la tarima de la Plaza Suramericana, sintió de nuevo el cariño de la fanaticada verde. «Reitero mi gratitud y reconocimiento de todos por este acto tan generoso», señaló el técnico campeón de la Copa Libertadores.

“Pacho” Maturana fue homenajeado en el Día del Hincha Verde

“Pacho” Maturana fue homenajeado en el Día del Hincha Verde

Pacho, al ponerle el moño al Día del Hincha, eligió como trapo ganador ese que estaba en Sur y que decía en su honor: «líder del ejército de guerreros que vistieron de gloria a nuestro país». Ahí se vio reflejado.

Otros rezaban: Pacho, arquitecto de nuestra gloria; artífice de las sonrisas del fútbol colombiano. El saque de honor, la entrega de una placa y el abrazo de los jugadores, en especial de Juan Pablo Ángel, cerró para él una tarde inolvidable y merecida ante 26.680 personas que vieron desteñida la fiesta con la derrotá ante el Chicó en la fecha 16 del torneo clausura en colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio