Resumen: Repetto en la mira: Los cambios de Atlético Nacional en el segundo tiempo salvan los partidos, pero el entrenador insiste en su once inicial. ¿Estará perjudicando al equipo?
Luego del partido de Atlético Nacional contra Águilas Doradas, los 23.577 que se mojaron para verlos y los millones que los siguen, quedaron preocupados, mucho más que Repetto.
El entrenador del verde paisa, Pablo Repetto, en conferencia de prensa, dijo haberle gustado el segundo tiempo del equipo.
Ese es, claramente, el común denominador de los últimos juegos y la clave está pasando, para la mayoría, por los cambios que ejecuta para la segunda mitad.
Sin embargo, pese a notar que las modificaciones le dan más réditos, insiste en conservar los equipos de los primeros tiempos como su base.
Dos jugadores serían claves en el mal rendimiento de las primeras partes de Atlético Nacional. Dairon Asprilla y Andrés Sarmiento.
Sobre el primero, ya hubo cambio, el técnico, para enfrentar a Águilas, se decantó por Marino Hinestroza que tiene chispazos buenos, pero aún es poco tiempo para evaluar.
Sin embargo, Repetto insiste en Andrés Sarmiento, pese a que cuando lo modifica por Kevin Parra el cambio es muy notable en el equipo.
Precisamente son los segundos tiempos, con las entradas de Pablo Ceppelini y Kevin Parra, los que muestran un equipo mucho más cercano a lo que los hinchas esperan.
Y decir que los segundos tiempos son mejores no es un capricho. El propio Repetto confirmó que le gustó más el segundo tiempo contra Águilas Doradas, aunque insiste en jugar como en el primero.
Y es que en la sexta salida, correspondiente a la cuarta fecha, fueron dos tiempos diferentes “En el primero fueron mejor ellos, nos están convirtiendo en el primer gol en los comienzos o en el primer tiempo”, dijo el entrenador.
Adicionalmente agregó que “después terminamos sometiendo los rivales pero no nos alcanza para ganar”, agregó en la conferencia.
Sobre el resultado final, Repetto indicó que “intentamos, generamos situaciones y nos llevamos el premio de un punto”.
Sin duda, Kevin Parra parece estar pidiendo a gritos la titularidad, pero el entrenador sigue sin escuchar lo que con fútbol el juvenil jugador le está mostrando.
Más noticias de Atlético Nacional