Pablo Escobar "su vida en películas" en 30 años
Pablo Escobar "su vida en películas" en 30 años por Hollywood.

A lo largo de 30 años Pablo Escobar su vida en películas han sido recreadas por diferentes actores en sórdidas historias biográficas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Han pasado tres décadas de la muerte de Pablo Escobar en Medellín, considerado «El Patrón del Mal». Sus pensamientos, amores, asesinatos, negocios y cómo era su vida en general fue llevada a Hollywood a través de bio películas de acción y sangre. Algunas de ellas basadas en hechos reales o inspiradas en libros de periodistas, familia, criminales, agentes encubiertos que lo persiguieron, autoridades y bandidos que delinquieron con él. «Escobar Paraiso Perdido«, «Matando a Escobar«, «Amando a Pablo«, «Pablo Ángel o Demonio» (Documental), «Los Dos Escobar«, «Los Pecados de Mi Padre» (Documental), «Blow» «American Made» y «Narcos» (La Serie). Han servido entre otras para generar dicen «más morbo para conocer a Medellín y otras para que no se repita la historia.

Lea también: Medellín, una ciudad transformada 30 años después de la muerte de Pablo Escobar

PABLO EN GUIONES

De estas se desprenden datos que amasó la séptima fortuna más grande del mundo, «asesinó a unas diez mil personas», los carros bombas fueron el terror, puso precio a los policías, amaba a los animales, el deporte, la familia era lo primero, producía 20 toneladas de cocaína al mes y desataba emociones. Otros lo consideraron «el Robin Hood» que por espacio de 7 años arrodilló al mundo y un país. «El bandido y demonio más querido de Colombia se dice en una de ellas». Incluso películas se han derivado de su vida a través de personas que lo conocieron como Barry Seal «su piloto» representado por Tom Cruise.

ACTORES QUE HAN REPRESENTADO A PABLO EN CINE

Benicio del Toro, Javier Bardem, Mauricio Mejía, Wagner Moura, Cliff Curtis (Blow al lado de Johnny Depp), Miguel Sandoval y otros representado en documentales han recreado su personalidad criminal, política, social y familiar. Todos le han dado su toque. En esta lista no está incluido «Andres Parra» de la bio novela y serie «El Patrón del Mal» de Colombia. Varios de estos actores la han visto y han apreciado su caracterización más cercana por ser colombiano.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES DE LA VIDA DE PABLO

AMANDO A PABLO ODIANDO A PABLO


PARAISO PERDIDO

ÁNGEL O DEMONIO

NARCOS NETFLIX

AMERICAN MADE BARRY SEAL

BLOW

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio