"Pablo Escobar fue mi amigo" Vanila Ice
"Pablo Escobar fue mi amigo" Vanila Ice afirma el cantante del Ninja Rap y Ice Ice Baby.

«Pablo Escobar fue mi amigo» afirmó el cantante Vanilla Ice que fue un referente del rap y hip hop en los años 90.

La cereza en las historias de Pablo Escobar la acaba de poner «Vanilla Ice» el celebre cantante de los temas «Ninja Rap» y «Ice Ice Baby«. Temas que retumbaron en las estaciones de Colombia y Medellín especialmente en la verdadera y original «Veracruz Estéreo 98.9 FM«. En una entrevista Vanila comparte que Pablo Escobar, Juan Almeida, Pepe Nuñez, Ralph y los señores del mundo de los llamados «jinetes» de la cocaína fueron sus amigos. Ice recordó que en Star Island, Miami Beach ellos lo montaban en sus helicópteros e iban a todos estos grandes eventos, carreras de lanchas y «a todas las cosas que ellos hacían». Según él «nunca hizo preguntas«, ya que no tenía Google en esa época y no sabía realmente quiénes eran: «creía que eran hombres de negocios«. Era evidente dice el cantante: «A ellos les encantaban las carreras de lanchas como a mí».

VIDEO PABLO FUE MI AMIGO VANILlA ICE

El Dato: Vanilla Ice fue contactado para explicar cómo se mantuvo financieramente estable a lo largo de su carrera musical. Destacando que encontró una pasión alternativa por la construcción de viviendas. Varios seminarios y libros que lo ayudaron a construir y operar su negocio. La sorpresa fue las relaciones con Pablo Escobar que luego con el paso del tiempo descubrió quién era y no lo sabía. El cantante recuerda también que «Escobar tenía un Ferrari Testarossa«, él un Porsche y jugaban competencias tanto en los autos como en las lanchas.

VANILlA ICE / ICE ICE BABY

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio