En la mañana de este martes 29 de enero Atlético Nacional realizó su último entrenamiento de cara al partido contra Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Águila 2019-I, en este hicieron parte las nuevas incorporaciones, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos, quienes fueron presentados de manera oficial por el club.

El uruguayo será el encargado de portar el número 10 en el equipo mientras que el argentino se puso la número 17 dejada por Dayro Moreno a su salida.

Ambos esperan aportar su granito de arena en el proyecto deportivo del equipo para este año, agradeciendo la oportunidad de hacer parte del club y asegurando que las ilusiones están altas para lograr grandes metas.

Ceppelini aseguro que ya conversó con el director técnico Paulo Autuori quien le dio la confianza para jugar libre con tranquilidad, exaltando el recibimiento por parte de todo el cuerpo técnico, por lo que espera responder con solidez dentro de la cancha.

Por su parte el delantero Barco confesó que se encuentra en condiciones para debutar y buscará aportar la experiencia adquirida a lo largo de su carrera para generar seguridad en la plantilla joven del equipo.

Ambos viajaran a Bucaramanga aunque la decisión de ser utilizados en el partido de las 8:00pm recae en el entrenador, quien exaltó sus virtudes técnicas y aseguró que son los jugadores que necesitaba el equipo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio