El jugador Pablo Ceppelini recibirá una sanción económica por parte de Cruz Azul debido a que saltó las reglas y organizó una fiesta en plena pandemia, en ella incluso estuvo un jugador de Pumas.
El deportista recibió también una consideración verbal del club que ya le recordó que él ya tuvo coronavirus y debería dar ejemplo.
Diarios mexicanos contaron en detalle lo sucedido y de paso recriminaron el comportamiento de los deportistas a los que tacharon de irresponsables.
Este es solo un capítulo en la novela gris que tiene el exNacional en México pues no ha logrado consolidarse como referente desde su arribo a tierras aztecas.
Cruz Azul tampoco perdona
Pablo Ceppelini es castigado por fiesta en su casa donde invitó a Alan Mozo 👎https://t.co/Tjy3450h4m pic.twitter.com/xn1iTOmqoX
— La Afición (@laaficion) August 27, 2020
Alan Mozo⚽️
Se mostró en redes una foto del futbolista de @PumasMX en una fiesta sin respetar los protocolos de salud. Se menciona también estuvo un jugador del Cruz Azul.
Ante ello, el club universitario decidió suspender un partido y multar económicamente al lateral mexicano. pic.twitter.com/MQQfnd2BV8— Qué Pasó? (@quepasolive) August 27, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios