Minuto30.com- Pablo Armero no fue incluido en la convocatoria de América para el partido de este sábado ante Millonarios, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila II-2018.
La ausencia del jugador se debe a actos que al parecer la institución consideró de indisciplina.
Algunas rumores sugerían que el deportista había llegado con tragos a una de las prácticas del conjunto antioqueño de la presente semana, pero el jugador salió en su defensa y entregó su versión de los hechos.
Armero aseguró que todo está relacionado con un error de comunicación, pues él estaba preparado para asistir al entrenamiento en la tarde, como había sido presupuestado en inicio.
“Yo no llegue con tragos al entrenamiento, a nosotros nos dijeron que era a las 4:00 p.m. el entreno y después lo cambiaron para la mañana”, expresó en diálogo con la prensa vallecaucana.
Incluso el exintegrante de la Selección Colombia de Mayores fue más allá e indicó que a otros compañeros les pasó lo mismo.
“La gente habla por hablar, yo no fui el único que no fui al entrenamiento”, agregó al respecto.
Según los rumores, el deportista fue visto es espacios asociados a la rumba la noche previa a su ausencia en la práctica.
“Yo si estaba en el Petronio, eso es normal y no tiene nada de malo”, concluyó Armero, quien insinuó que asistió allí en un plan sano y de diálogo.