Minuto30.com- El lateral Pablo Armero, quien se dice no continuaría en el América, analizó la situación que vive el conjunto vallecaucano en entrevista con el Diario El País de Cali.

Para el exintegrante de la Selección Colombia de Mayores, vario motivos influyeron en la eliminación del equipo, que intentó reaccionar con la llegada de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, pero que finalmente no le alcanzó.

“Se dieron muchos factores tanto individuales, como colectivos. No hubo un buen complemento en ese sentido, no engranamos como teníamos que hacerlo y no aprovechamos en el transcurso del torneo”, expresó.

Para Armero es evidente que hay que mejorar en varios aspectos, aunque no quiso ahondar en cuáles.

“La gente es inteligente; cuando yo hablo de corregir todo el mundo sabe lo que quiero decir, no hay necesidad de especificar. Ya sabemos en qué se puede mejorar y que se puede dejar a un lado. No hay necesidad de buscar otras cosas”, explicó.

Asimismo, cuando los periodistas de El País le indagaron si había tenido problemas de indisciplina en el equipo, fue cortante en su respuesta y tampoco quiso profundizar en el tema.

«Esa parte no me interesa porque yo hablo solo de fútbol; si ustedes quieren señalar, decir o aumentar, es problema de ustedes. Yo sé lo que he hecho y lo que no he hecho, sé qué es lo bueno y lo malo. Los directivos, cuerpo técnico y yo como jugador, sabemos lo que está pasando. Pero no le paro bolas a lo que digan los medios o la gente a través de redes sociales; cada quien piensa como quiere. En el campo he hecho las cosas bien», expresó.

Por último, cuestionó la actitud de los hinchas, quienes en inicio celebraron su regreso al equipo ‘escarlata’, pero con el pasar de los partidos se hicieron sentir a punta de críticas.

“Hay que mirar la forma como se expresan. No puedo olvidarme del 2008 para atrás porque era otro tipo de reclamo. Todos sabíamos que teníamos que rendir, pero hay formas de pedir eso», indicó.

Igualmente, lamentó que se hayan desaparecido las muestras se afecto de los hinchas hacia los integrantes  del equipo, y de paso el respeto.

«Hoy veo a la hinchada pidiendo con mucho irrespeto. Se ha perdido el aprecio y el cariño del hincha hacia el jugador y eso no puede ser”, concluyó Armero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio