Las inundaciones en Grecia han dejado varias consecuencias delicadas que afectan tanto a personas como animales.
Como muestra de ello, hace poco se supo que un rebaño de ovejas a falta de pasto para comer, tuvo que buscar alimento y encontraron un invernadero donde se cultiva marihuana medicinal.
Aunque parezca, cómico, esto sucedió de verdad, y según el testimonio del agricultor de este invernadero, las ovejas se comieron unos 100 kilos del sembrado.
Lo más curioso de esta historia, es que los dueños de las ovejas se dieron cuenta debido a su extraño comportamiento.
“No sé si reírme o llorar. No tengo palabras. Las ovejas estaban saltando más que las cabras tras ingerir la marihuana», dijo a medios locales el propietario del invernadero.
Así mismo, afirmó que quedó consternado al saber que un rebaño de ovejas se había comido su cosecha de marihuana medicinal, que también había resultado gravemente dañada por las inundaciones y el mal tiempo.
“Tuvimos calor, perdimos gran parte de nuestra producción. Tuvimos inundaciones, perdimos otro pedazo. ¿Y la mejor parte? Después de todo esto, un rebaño de ovejas entró a las instalaciones y empezó a comer lo que quedaba. Honestamente, no sé qué decir”, explicó el dueño de la cosecha.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios