Alex Florez
Pantallazos de video

El senador Alex Flórez, del Pacto Histórico, ha protagonizado varios escándalos, que van desde presunta agresión contra su pareja, hasta accidentes de tránsito al parecer por conducir ebrio.

En la lista se encuentran, dos choques de vehículos oficiales que en su momento le asignaron como concejal de Medellín; una denuncia de carácter penal, por violencia intrafamiliar, presuntamente por haber golpeado a su pareja; y poner a sus escoltas a llevar el carrito de las compras para hacer mercado durante la pandemia.

Entre los más recientes están haber firmado un contrato por prestación de servicios con el Tecnológico de Antioquia, mientras era concejal de Medellín y darle un codazo en medio de un evento de campaña en tarima, a Susana Boreal, en ese entonces candidata a la Cámara de Representantes.

Aunque el congresista ofreció excusas y la Policía, en representación del agente con el que tuvo el altercado en Cartagena, las aceptó, las investigaciones en su contra continúan y se esperan las posibles sanciones por el reciente comportamiento.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio