Otro que le pegó a la mamá
Foto Fiscalía

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar, de un sujeto hacia su madre, se registró en el barrio Castillo del Llano en la vereda El Taladro, de Yopal (Casanare).

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el sujeto identificado como Pablo, llegó el 17 de agosto hasta la finca donde vive su madre y sin mediar palabra inició a golpearla con un hierro de marcar ganado.

El supuesto agresor, fue capturado por la Policía, después de que un juez ordenara su detención por el delito de violencia intrafamiliar.

“Asegura la víctima que en varias oportunidades la ha amenazado de muerte con armas cortopunzantes y un hacha. En una ocasión la habría atacado fracturándole uno de sus brazos”, informó la Fiscalía.

El capturado, además, tiene 20 antecedentes judiciales por delitos de violencia intrafamiliar, abuso de confianza, constreñimiento, daño en bien ajeno, hurto calificado, violación de habitación ajena, y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, registrados entre 2008 y 2022.

Un juez de Yopal legalizó su captura y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio