Sinisterra: cuarta baja para los amistosos de la Selección Colombia
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la cuarta baja para los dos amistosos de la Selección en Europa. Foto: Tomada de Instagram luissinisterra

Luis Sinisterra es la cuarta baja para los amistosos de la Selección Colombia, así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores comunicó que el jugador del AFC Bournemouth (ENG) no estará en los amistosos.

La Selección Colombia de mayores se prepara para enfrentar a sus similares de España y Rumania en la fecha FIFA, la única antes de la Copa América.

Sinisterra salió de la concentración de cara a los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones.

En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico decidieron convocar a Carlos Gómez del Real Salt Lake (USA).

La nueva baja para los amistosos se suma a otras tres

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informó que los jugadores Ian Poveda del Sheffield Wednesday (ENG) y Cristian Borja del SC Braga (POR) fueron ‘desconvocados’.

Los jugadores no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones.

En consecuencia, el cuerpo técnico decidió convocar a Gustavo Puerta del Bayer Leverkusen (GER) y Gabriel Fuentes del Junior F.C.

Por otra parte, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores también había informado que Yerry Mina del Cagliari (ITA) sería baja.

Tras presentar molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones, el cuerpo técnico decidió convocar al defensa central Juan David Cabal Murillo del Hellas Verona.

Así, con ‘sorpresas’ trabaja Néstor Lorenzo con los que tiene a disposición para enfrentar a España el viernes 22 de marzo desde las 3:30 de la tarde.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio