Terminados los primeros 45 minutos del partido del debut para Atlético Nacional y Once Caldas en el Palogrande de Manizales, las sensaciones, en lo que corresponde al verde paisa son preocupantes.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Durante por lo menos 40 minutos el Once Caldas generó mayor riesgo en el área rival hasta que al minuto 45, tras un centro que caza el goleador Dairon Moreno, logra vencer a Kevin Mier y poner arriba en el marcador a los de Manizales y sumar 207 goles en la liga colombiana.
La alegría al ‘Blanco blanco’ le duró dos minutos cuando tras un gran pase filtrado de Dorlan Pabón, habilita magistralmente a Neyder Moreno que con potencia, remata al arco y logra anotar para dejar el resultado 1-1.
Durante los primeros minutos, el ‘Blanco Blanco’ ejerció presión, y logró exigir, con verdadero riesgo, al verde paisa, aunque todo con remates desviados que no han requerido mayor intervención del portero Kevin Mier.
En los primeros minutos, el trabajo defensivo de los dirigidos por William Amaral luce con las mismas deficiencias que se le vieron en el primer semestre.
Delanteros como Jefferson Duque brillan por su ausencia en los primeros 45 minutos. Por su parte Dorlan Pabón, goleador verdolaga y de un remate potente, no ha logrado impactar el balón como lo sabe hacer, desaprovechando, entre ello, un error del portero del Once Caldas
Mientras el partido se juega, desde el área técnica, William Amaral se le ha visto activo y, tras terminados los primeros 45 minutos, entró al camerino corriendo, seguro, para no perder mucho tiempo y recomponer lo que sea necesario para lograr llevarse los tres puntos.
Más noticias de Atlético Nacional