
Foto: @AguilasDoradasR
Rionegro Águilas tiene 19 partidos para salvar la categoría, pues en su inicio de Liga Águila cayó derrotado ante Cúcuta Deportivo y agudizó su crisis, estando en descenso directo. Eso lo sabe Flabio Torres, el estratega, y por eso el club confirmó la contratación de un nuevo atacante, que de paso jugó hace un par de años en Atlético Nacional.
Se trata del extremo Andrés Rentería, el paisa de 26 años que viene de jugar en San Lorenzo de Almagro, en Argentina, pero su paso no fue el mejor. El jugador arrancó en 2012 con Atlético Nacional y regresó al club verde en 2017, pero su rendimiento no fue el mejor y al año siguiente emigró a México.
#FelizMiércoles#SeRefuerzaElNido
Familia, le damos la bienvenida a Andrés Rentería, nuevo integrante de nuestra #CasaDorada para la película 🎥🦅💥2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣🔸2️⃣💥https://t.co/QSbDptTztB#SomosRionegro#ÁguilasDoradas#ElEquipoDelOriente pic.twitter.com/XvF7KMjC03— Aguilas Doradas (@AguilasDoradasR) July 17, 2019
Rentería se suma al plantel para intentar salvar al equipo de caer a la segunda división del fútbol profesional colombiano. Actualmente ocupan la posición 19, con 112 puntos, solo superando a Alianza Petrolera, con 111. Envigado ocupa la posición 18 con 117 puntos, y hasta el momento se salva de caer a la B.
Con la llegada de Rentería, el club del oriente tiene en sus filas a los exnacional Aldo Leao, Gustavo Torres y ahora a Andrés Rentería.